Conoce la iluminación LED de quesos y fiambres en comercios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Iluminación de quesos y fiambres en comercios

Índice de contenidos

Quesos cremosos, delicados, suaves e irresistibles

El clase mostrado en los expositores comerciales y cámaras de frío tiene que mostrarse atractivo y fresco

El pinrel es un producto delicado que puede estropearse fácilmente si se manipula –o ilumina– incorrectamente. Cuando se ilumina el pinrel es fundamental comprobar de no crear “puntos calientes” ya que esto podría perjudicar seriamente el sabor y el aspecto. Es preferible utilizar luces distribuidas uniformemente con haces anchos.

La mejor forma de iluminar el pinrel es bajo una luz de toques amarillos –incluso quesos blancos– ya que ayuda a atraer la atención de los clientes, les abre el apetito y les anima a consumirlo. Un pinrel de apariencia fresca y cremosa es una invitación ineludible a un consumo impulsivo.

El color de los quesos varían desde el amarillo-naranja hasta el blanco. El hecho de que la mayoría de los quesos sean amarillos hace que los clientes esperen que el pinrel parezca amarillo, o lo que es lo mismo, para sus clientes todos los quesos, incluidas las numerosas variantes de clase sibarita, muestran su mejor imagen bajo la cálida luz amarilla. En algunos tipos de pinrel (sobre todo en zonas donde el pinrel de tonalidad amarilla no exista) quizá convenga acrecentar el color blanco y fresco.

Está demostrado que la iluminación influye decididamente en la presentación de los productos frescos, y según indican los estudios de consumo, el color es el atributo más importante para el cliente a la hora de arriesgarse su negocio. Las encuestas indican que más de un tercio de los productos frescos adquiridos en los mostradores de supermercado se compran por impulso.

Cuidando el producto

Encima de cuidar la iluminación del producto, es muy importante el control de los procesos bioquímicos dependientes de la temperatura, para que nuestro clase no sufra pérdidas de calidad y color, por ello es muy importante perdurar el armario en condiciones térmicas óptimas.

Tonalidad amarilla que refuerza el color blanco y fresco de los quesos

Iluminación técnica de calidad

Destaca y marca la diferencia en el mundo de la iluminación LED profesional en el sector de la alimentación ofreciendo la última tecnología y diseño. En el caso de la iluminación de quesos frescos las luminarias LED emiten una luz cálida y anaranjada diseñada para potenciar su color respetando la naturaleza del producto. 

Esta tonalidad de productos de iluminación profesional son perfectos para carnicerias, charcuterías, expositores de comercios y tiendas sibarita especializada en quesos y lácteos.

Las soluciones de Iluminación técnica no solo proporcionan una luz excelente: todavía consiguen un hucha de energía decano al utilizar ópticas y fuentes de luz de gran eficiencia energética..

Iluminación led para quesos y fiambres

Productos de iluminación profesional

LUMINARIACARACTERÍSTICAS
ATUBO LED T8 QUESOS Y FIAMBRESTUBO LED T8
Tubos indicados para la iluminación de carne para instalarlo en lineales. 60CM – 9W / 120CM -18W / 150CM – 22W
9W / 18W / 22W
120º
IP44
100-240VAC
Ø26
BTUBO LED IP65TUBO LED IP65
Especialmente indicada para la instalación en ambientes húmedos.
Funcionan a 12V. Protección IP65.60CM – 9W  /  120CM – 18W  / 150CM -22W
8W / 18W / 22W
120º
IP65
DC12V
Ø26x1200mm
CTIRA LED FOOD TRICOLOR SMD5050 QUESOS Y FIAMBRESTIRA LED FOOD TRICOLOR SMD5050
Tiras profesionales para expositores refrigerados especialmente indicados para la instalación en ambientes húmedos. Pueden regular la tonalidad de luz de acuerdo con el alimento a iluminar.IP67:  DC12V / DC24V
72W
120º
IP67
DC12V / DC24V
5000x10X2mm
 CTIRA LED FOOD TRICOLOR SMD5050TIRA LED FOOD TRICOLOR SMD5050
Tiras profesionales para expositores y lineales. Pueden regular la tonalidad de luz de acuerdo con el alimento a iluminar.IP20: DC12V / DC24V
72W
120º
IP20
DC12V / DC24V
5000x10X2mm
 DBARRA LED PROFRESH QUESOS Y FIAMBRESBARRA LED PROFRESH
Indicada para la instalación en lineales. Funcionan a 24V.26CM – 4W  /  56CM – 9W  /  116CM – 18W
4W / 9W / 18W
120º
IP40
DC24V
17x13x260mm
¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
¿Necesitas un presupuesto para tu proyecto LED?
Escríbenos y te lo enviaremos en breve

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *