Conoce la iluminación LED para frutas y verduras en comercios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Iluminación led de frutas y verduras comercios

Índice de contenidos

Los productos frescos como las frutas y verduras siempre ejercen una atracción dispar sobre los clientes. Numerosos estudios revelan que la percepción que tienen los clientes sobre los supermercados dependen en gran medida de la iluminación de esta sección, siendo precisamente esta de enérgico importancia para dictaminar la calidad del supermercado.

La utilización de una luz de tonos blancos-neutros y unas ópticas especiales dirigirán la atención de los clientes a los productos frescos añadiéndoles más atractivo y realzando su calidad.

La sección de frutería es una zona que los clientes gustan de recorrer sin prisa y atendiendo a todos los detalles. Un alumbrado correctamente dirigido con fuertes contrastes es valentísimo para las verduras, teniendo en cuenta de evitar una luz demasiado intensa sobre productos y variedades más sensibles como lechugas o espinacas. El caso de la papa es especialmente delicado ya que deben ampararse de la luz en la medida de lo posible para permanecer su frescura.

La iluminación influye decididamente en la presentación de los productos frescos, y según indican los estudios de consumo, el color es el atributo más importante para el cliente a la hora de animarse su importación. Si se resaltan los colores naturales, el producto exhibe una imagen fresca y sugerente. Las encuestas indican que más de un tercio de los productos frescos adquiridos en los expositores de supermercado se compran por impulso, simplemente porque parecen atractivos. Los clientes se basan en el aspecto de las verduras y hortalizas al ponderar la frescura y calidad de las mismas.

El éxito del supermercado se traduce en rentabilidad

El atractivo de la sección de productos frescos (más que cualquier otra) va a determinar muchísimo la imagen y el éxito del supermercado. Una buena iluminación garantiza la buena visualización y conservación del producto adicionalmente de correcta imagen de conjunto para el comercio que hace aumentar los ingresos procedentes de los productos frescos.

Para completar el éxito y aumentar nuestra rentabilidad es importante el control de temperatura de nuestros productos para evitar que se estropeen. Es enérgico el control de los procesos bioquímicos dependientes de la temperatura, para que nuestro productos no sufra pérdidas de calidad y color, por ello es muy importante permanecer el vitrina en condiciones térmicas óptimas.

Realza el color y brillo de los alimentos frescos como frutas y verduras.

Iluminación técnica de calidad

Destaca y marca la diferencia en el mundo de la iluminación técnica profesional en el sector de la alimentación ofreciendo la última tecnología y diseño con la mejor calidad-precio del mercado. En el caso de la iluminación de frutas y verduras las luminarias led están diseñadas para potenciar el color y relevar la frescura de los productos, convirtiéndolos en la fruta de la pasión

Esta graduación de productos de iluminación profesional son perfectos para fruterías, verdulerías, tiendas sibarita o comercios en marcial.

Iluminación led para frutas y verduras

Productos de iluminación profesional

LUMINARIACARACTERÍSTICAS
ACAMPANA LED E27 40W VEGETALESCAMPANA E27, 40W
Acentúa el frescor de las hortalizas y verduras.CAMPANA E27, 40W
40W
60º
IP40
100-240VAC
Ø318x315mm

B

CAMPANA LED E27 20WCAMPANA E27, 20W
Acentúa el frescor de las hortalizas y verduras.CAMPANA E27, 20W

20W
90º
IP40
100-240VAC
Ø200x109mm

CTUBO LED IP65 FRUTAS Y VERDURASTUBO LED IP65
Especialmente indicada para la instalación en ambientes húmedos.
Funcionan a 12V. Protección IP65.60CM – 9W  /  120CM – 18W  / 150CM -22W
9W / 18W / 22W
120º
IP65
DC12V
Ø26x1200mm
DTUBO LED T8TUBO LED T8
Tubos indicados para la iluminación de hortalizas y verduras para instalarlo en lineales.IP20: 60CM – 10W / 120CM -18W / 150CM – 23W
9W / 18W / 22W
120º
IP44
100-240VAC
Ø26
EBARRA LED PROFRESH FRUTAS Y VERDURASBARRA LED PROFRESH
Indicada para la instalación en lineales. Funcionan a 24V.26CM – 4W  /  56CM – 9W  /  116CM – 18W
4W / 9W / 18W
120º
IP40
DC24V
17x13x260mm
¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
¿Necesitas un presupuesto para tu proyecto LED?
Escríbenos y te lo enviaremos en breve

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *